Logo ULPGCPortal de transparenciaFoto RectoradoLogo CEI

TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS, OBRAS Y SUMINISTROS

En esta sección puede consultar los convenios y contratos de la ULPGC:

Convenios: La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene como uno de sus objetivos la colaboración con entidades públicas o privadas para fomentar actividades de estudio, docencia e investigación. La Secretaría General es el órgano encargado de centralizar la tramitación e información sobre los convenios, que quedan depositados en el Archivo Universitario. El texto completo de los convenios firmados por la ULPGC puede consultarse en el Catálogo de Convenios  [PDF].

        Modelos de convenios

        Convenios Marco

 Contratos: La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es una entidad de derecho público que se rige por lo previsto en la Ley de Contratos del Sector Público. Toda la información referente a los contratos adjudicados o en fase de licitación está disponible en el Perfil del Contratante, de la ULPGC donde pueden consultarse los distintos expedientes y toda la documentación relacionada con los mismos.

Para acceder a los expedientes de licitación, mediante la herramienta de búsqueda del "Perfil del Contratante", seleccione la categoría correspondiente:

  • Contratos en fase de Licitación
  • Contratos Adjudicados
  • Contratos Formalizados
  • Contratos Desiertos
  • Contratos Formalizados Ejercicios Anteriores

Para cualquier información adicional que se requiera, se ruega dirigirse al Servicio de Contratación.

Enlace a la pagina facebook de la ULPGC